8 de agosto de 2010

Sobre tokada de Aeropajitas en Cailloma

ARDE LA CIUDAD! El punk sigue vivo en Lima.
El último sábado
Aeropajitas volvió a Cailloma, después de 6 años, con un set demoledor. Una rola tras otra, “Resistencia”, “Todo Sigue Igual”, “Extermino”, “Más Alkohol” y “Lima Enfermedad” rompieron la noche en un habitual pogo descomunal.
Luego
“El Golpe” y “Revuelta” hicieron lo mismo y remecieron el local antes de sorprender con un set de reggae que acompañó en la batería El Pato (Gustavo Ashanti) , en el bajo el sorpresivo Alvaro Giraldo (Adictos al Bidet) y Shaka de Barrio Calavera en los teclados.
El último cuarto de hora de la presentación, la gente volvió a conectarse con el punk rock de
“Mala Fe” , “Grito de Muerte”, la clásica “Herida Andante” y para cerrar la noche dos sorpresas, “La Vida es Una Mierda”, nueva rola que se incluirá en el próximo disco y un cover de “Sin Dolor” de los Asmereir.

Una noche que hizo recordar ese concierto en
Cailloma de 2004 que también marco el retorno de Aeropajitas a los escenarios con la grabación incluso del disco EN VIVO.




Para cerrar, un hecho lamentable. Mientras la gente coreaba “Arde la ciudad hay consigna general, revueltas en las calles, represión militar……”, la policía intervenía a media cuadra el Local EL AVERNO…….!!!!!POLICIAAA NOOOOOOO!!!!!...Puercosss….

H.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario